Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El instituto municipal de la juventud promovió entre los habitantes que pertenecen al pueblo mágico de Mocorito a que participaran en la creación del logotipo, todo esto con el fin de aprovechar al máximo la creatividad de los jóvenes.

La presentación de los trabajos participantes se llevó a cabo en el tradicional viernes de plaza en donde un jurado calificador se encargó de escoger a los primeros tres lugares, así como también se aprovechó para mostrarlos públicamente para que los asistentes pudieran ver el gran trabajo que desarrollaron estos jóvenes talentosos.

Hoy en la sala de cabildo se llevó a cabo la premiación en donde estuvieron presentes los diseñadores gráficos así como el presidente municipal, Guillermo Galindo Castro y la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Edsabel Bórquez.

“Felicidades para todos, creo que todos son ganadores aquí lo más importante siempre es lograr como jóvenes plasmar esa identidad que debe de tener un gobierno municipal con mucha juventud, que ustedes se sientan parte de este gobierno”, puntualizó el presidente municipal.

La ganadora del primer lugar fue para Celissa Guadalupe Madrid Sánchez de la sindicatura de Pericos, quien se llevó como premio una computadora, el segundo lugar fue para Jesús Héctor Ramírez Sauceda que como premio obtuvo una tablet y el tercer lugar fue para Sujey Duarte Bojórquez, para ella el premio es una cena en un restaurant del pueblo mágico de Mocorito.