Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este lunes el fuego sobre la vialidad Jesús Rodríguez frente a un establecimiento comercial dedicado a la venta de muebles y colchones, alertó a las corporaciones de emergencia, ya que habían sido incendiados dos colchones.

De inmediato llegaron elementos de bomberos a sofocar el fuego antes de que se pudiera ocasionar un problema más grande, ya que el calor del fuego alcanzó muebles que estaban a corta distancia.

El responsable del hecho fue el joven Jovan Valenzuela, quien en su momento adquirió una gran cantidad de colchones en este establecimiento al crear el reto del “colchón challenge”, mediante el cual pretendió ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones que dejó la depresión tropical 19-E el pasado mes de septiembre, sin embargo estos resultaron reconstruidos y en mal estado.

En el lugar de los hechos Jovan Valenzuela, mencionó que esta acción es en protesta por la nula respuesta de parte del proveedor, a quien él personalmente le compró alrededor de 46 colchones con un precio de 650 pesos cada uno, de los cuales hasta el momento no ha recibido reembolso alguno.

De igual manera mencionó que además de los que adquirió él mediante este reto, son muchas más las personas que resultaron afectadas al adquirir estos colchones en mal estado.

Indicó que procederá legalmente para que el dinero que pagó en su momento, le sea reembolsado para de la misma manera entregárselo en vales a las familias afectadas para que lo canjeen en algún otro establecimiento.

Elementos de seguridad pública requirieron al joven, quien sin oponer resistencia accedió a acompañarlos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para darle seguimiento al caso y el proveedor le regrese el dinero de los 46 colchones que adquirió en su momento.

Por su parte el propietario del establecimiento, mencionó que el proceder de esta persona no es el correcto, por lo que será a través del abogado que lleva el caso cómo se solucionará el problema en el que ambos fueron afectados.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando