México.- Con un desfile y un homenaje con artistas locales, el municipio de Ciudad Juárez, recordará a Juan Gabriel a un año de su muerte.

El gobierno de la ciudad fronteriza lanzó la convocatoria para que la ciudadanía forme parte de “Arriba Juárez”, el desfile-homenaje al cantautor. Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, informó que el desfile forma parte de las actividades que se buscan realizar por el aniversario luctuoso del “Divo de Juárez” y en el cual se espera la visita de personas tanto nivel nacional como internacional.

En él se espera la participación de bandas de guerra, grupos de baile, música, canto, gimnasia, animación, malabares circenses, deportiva, batucadas, zanqueros y botargas entre otros, así como carros alegóricos con comparsas de baile. Este se realizará el domingo 27 de agosto a las 18:00 horas, desde la avenida de las Américas y 16 de Septiembre hasta la calle Francisco I. Madero.

“El objetivo es lanzar la convocatoria para que quienes deseen participar en este sentido homenaje a este juarense de corazón lo puedan manifestar con tiempo ya que se tendrá que participar en ensayos previos a la celebración”, explicó Córdova Bernal. Los festejos estarán encabezados por el presidente municipal Armando Cabada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el programa completo del homenaje, ya que se espera la confirmación de artistas que participarán en el evento.

En la casa del “Divo de Juárez”, la cual se localiza en la avenida 16 de septiembre, comienzan a acercarse los seguidores del cantante para tomarse la foto y recordar con sus canciones a Juan Gabriel.

Con información de Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando