Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Para estar cada día mejorando aspectos en la atención de los principales usuarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa –los alumnos-, la unidad académica Preparatoria Guamúchil llevó a cabo un taller para sus maestros en lo respecta a la Realización de Exámenes de Línea, en la Unidad Regional Centro Norte.

Edgar Omar Moreno Gámez, Director de la Preparatoria local, comunicó que están llevando a cabo un taller para maestros en la elaboración de exámenes en línea y lo están realizando en los turnos matutino y vespertino con el apoyo de los maestros Fernando Sánchez y Arturo Regalado, de la misma unidad académica, respectivamente.

“Esto es con la finalidad de otorgar las herramientas necesarias y actualizadas a los profesores, para que sea más ágil el proceso de evaluación de los muchachos hablando en cuestión de la aplicación de un examen.

Así como también el joven tiene la posibilidad de al momento de llevar a cabo y contestar ese examen, acceder al instante y ver su evaluación, lo que ayuda a que se realice esto más rápido y veras posible”. Finalizó.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando