Alhuey, Angostura.- Se celebró una concurrida reunión en la comunidad de Alhuey, que reafirma el apoyo por parte de Enlace Cívico Magisterial hacia los candidatos del PRI: Mayra Peñuelas, candidata a Diputada Federal, Alfonso Inzunza Montoya, candidato a Diputado Local y Aglaee Montoya Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Angostura, quien se enfocó en las propuestas de su segundo eje, educación y cultura, por lo que enfatizó:

“¿Qué pretende Angostura con la Educación? Una gestión permanente con nuestro Diputado Local Ponchín, con nuestra Diputada Federal, Mayra Peñuelas, con nuestro Senador Daniel Amador, por que aunque este es su último año, yo se que usted va a ser un aliado de la educación, Silvino, igualmente yo se que donde esté le vamos a estar dando lata”.

Montoya Martínez, puntualizó temas como: la infraestructura en las escuelas, en especial baños y áreas recreativas. Dar más atención a maestros de CONAFE para que estén bien capacitados, sacarle provecho a los alumnos de 10, aprovechando su potencial, generar un proyecto de arte y cultura, la gestión de un transporte escolar para alumnos de la UPV, apoyar para que ningún alumno se quede sin terminar sus estudios, mediante becas y apoyar para sacar su título, ofreciendo trabajo en el Ayuntamiento a cambio del recurso para obtenerlo.

La candidata del verde, blanco y rojo, Aglaee Montoya, expresó con orgullo que es está comprometida con la educación:

“Quiero decirles que fui la primera candidata a la Presidencia a nivel estatal, que firmó los 10 compromisos, con la fundación Mexicanos Primero”.

El evento contó con la presencia de invitados especiales: Daniel Amador Gaxiola, Senador y Presidente Estatal de ENCIMA, Silvino Zavala Araujo, Diputado Local por el noveno distrito, Carlos Alberto Aguilar Madueño, Diputado Suplente, Miguel Sotelo Camacho, candidato a regidor por Angostura, Víctor Manuel López Miramontes, coordinador del distrito 09 de ENCIMA, Raúl Medrano Valdez, presidente de ENCIMA Angostura, y la fuerza magisterial de ENCIMA.

El Senador, Daniel Amador, además de reiterar el total apoyo a los candidatos tricolores, afirmó que es el tiempo de las mujeres, y que de los 18 municipios del Estado, 9 son candidatas mujeres, por lo que declaró:

“… y Angostura tuvo la suerte de que una candidata sea mujer, la primera presidenta, que no tengo duda va a ser en Angostura, Aglaee Montoya”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando