Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El Sistema DIF municipal de Mocorito llevó a cabo la presentación de cuatro bellas niñas que buscarán quedarse con el título de Embajadora de la Niñez Mocorito 2019, en las próximas fiestas del Carnaval Mocorito 2019.

María Elizalde de Galindo presidenta del Sistema DIF, felicitó a las pequeñas por participar en este bonito certamen que les dará derecho a participar en la bonita fiesta que los mocoritenses disfrutan año con año.

A su vez también llevó a cabo una amplia explicación a las madres de familia, de los lineamientos y recomendaciones para las menores a la hora de participar.

Elizalde de Galindo manifestó que las pequeñas no podrán maquillarse, así como también usar ropa adecuada para niña y sin tacones, ni bailar música del género regguetón u otros géneros ajenos a la edad de la pequeñas.

Las pequeñas que participarán para ser Embajadora de la Niñez del Carnaval Mocorito 2019, son Heidy Guadalupe Castro Juárez, Abril Buelna Corona, Danna Lucía Rubio Camacho y  Jaquelyne Guadalupe López López, quienes a través de su mejor suerte podrán elegir la flor que les dará este título.

Este día viernes las pequeñas serán acompañadas por sus familiares y amigos durante una bonita manifestación que llevarán a cabo por las principales calles del Pueblo Mágico con la finalidad de presentarse ante la sociedad.

Será hasta el próximo día 15 de febrero cuando se lleve a cabo la elección de quien representará a la niñez mocoritense en las fiestas del Carnaval.