Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En rueda de prensa fueron presentados quienes fungirán como presidentes de las planillas que encabezarán las fiestas del Carnaval Guamúchil 2019.

Fue el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez quien acompañado por el presidente del patronato del Carnaval Ebelizario Parra Montoya, el secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal y la directora de Turismo Herandy Castro Montoya, dieron a conocer que será Jesús Alejandro León Camacho y Felizardo García Miramontes quienes encabezarán las dos planillas que buscarán ganar la corona de la reina del carnaval.

Parra Montoya agradeció la disponibilidad de estas personas por aceptar participar en esta bonita fiesta del municipio, ya que de ellos dependerá quien será la planilla ganadora, las cuales tendrán que trabajar arduamente para así lograrlo, buscando además involucrar al mayor número de ciudadanos a la fiesta más importante del municipio.

En su inteverción tanto Jesús León, como Felizardo García mencionaron que esta responsabilidad es un gran reto y harán todo lo posible para que la planilla que les toque representar logre adjudicarse el triunfo y por la tanto la candidata que la encebece sea la reina de estas bonitas fiestas que reúnen a miles de personas.

Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz agradeció a quienes aceptaron encabezar las planillas, además de conminarlos a hacer un buen trabajo y que estas fiestas de carnaval se mantengan como las mejores del estado después de las del Carnaval de Mazatlán.

Ortiz Sánchez felicitó al patronato de carnaval por los avances que se llevan para esta fiesta, así como también precisó que todo la actividad relacionada con el carnaval, será el Instituto de Cultura quien se encargue de llevarlo a cabo.

De gual manera mencionó que de parte de la autoridad municipal se brindarán todas las facilidades para que la organización de esta fiesta que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo, resulte todo un éxito, buscando además incrementar el presupuesto para este evento y la gestión con algunas empresas importantes del municipio para que se unan en apoyo al patronato.

Este jueves a las 17:00 horas se llevará a cabo la presentación a los medios de comunicación de las dos bellas jovencitas que buscarán la corona de reina del Carnaval Guamúchil 2019, en el lobby del auditorio 27 de febrero.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando