Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de planeación y de organización de la actividad ganadera sinaloense, el Grupo Parlamentario del PRI presentó ante la oficialía de partes del Congreso del Estado la iniciativa de Ley de Desarrollo Ganadero para el Estado de Sinaloa, atendiendo las exigencias de este importante sector productivo estratégico.

Acompañado por las y los diputados priistas en la 63 Legislatura local y líderes del sector ganadero, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez expresó que esta iniciativa defiende los temas más relevantes de la actividad ganadera, incorporando aspectos como movilidad del ganado, además de un apartado específico sobre el tema de sanidad, en aras de que esta Ley, dijo, pueda contribuir a mejorar el estatus sanitario de la actividad ganadera de Sinaloa.

El legislador priista consideró que se trata de una iniciativa muy completa, la cual buscará socializarse a través de la realización de mesas de trabajo, foros, entre otras dinámicas, que permitirán junto a las ideas que emanen del sector ganadero, para actualizar esta iniciativa.

Sergio Jacobo manifestó que las y los legisladores priistas convocan desde hoy a todos los grupos parlamentarios representados en la 63 Legislatura para que abracen esta propuesta y se pueda construir la mejor Ley de Ganadería que permita abrir una nueva etapa en el crecimiento y desarrollo de esta actividad en Sinaloa.

Grupo Parlamentario del PRI se reúne con el Rector de la UAS

Para refrendar el compromiso indeclinable con la defensa de su autonomía, las diputadas y diputados del PRI en la 63 Legislatura local se reunieron con el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comprometiéndose a trabajar para que la UAS cuente con los recursos presupuestales necesarios para que esta institución pueda cumplir adecuadamente con sus funciones de docencia, investigación y difusión de la cultura.

Lo anterior lo informó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.

Acotó que la bancada priista en el Congreso Local ha sostenido este encuentro  con autoridades universitarias como parte del diálogo que mantiene con diversos sectores e instituciones de la sociedad sinaloense como el campesino, ganadero, cámaras empresariales y en esta ocasión con el sector universitario, con el fin de intercambiar ideas para dar resultados tangibles en materia legislativa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando