Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Llegó a Guamúchil el nuevo modelo del Nissan Altima 2019 en el que la agencia Automar de Cortés realizó una presentación a toodos sus clientes y público en general para darles a conocer las nuevas características de esta nueva línea.

El evento se desarrollo en la agencia Nissan aquí en la ciudad, en donde se brindó un espectáculo de gala con música en vivo para conocer al nuevo automóvil de la linea Altima en su sexta generación completamente renovado.

“Nissan siempre va a la vanguardia en cuestión del diseño, la pasión de tener una buena experiencia en el manejo que pueda satisfacer su necesidad de estilo de comodidad, potencia y rendimiento”, puntualizó Cristina Calvo, Gerente de Nissan Automar de Cortés.

Una vez descubierto el nuevo y renovado Altima, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer todas las especificaciones completas que tiene este automóvil y poder sentir la comodidad de sus interiores, la tecnología de última generación entre muchas ventajas que ofrece el nuevo Nissan Altima

Mantente informado en nuestras redes sociales.