Guamúchil, Sinaloa.- A mano armada un solitario sujeto sorprendió a la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio del Évora Elena Belltrán Villarreal y a su acompañante Anayanci Rubio presidenta de Mujeres Empresarias, quien las despojó de sus bolsos cuando circulaban por la carretera México 15 rumbo a la ciudad de Culiacán.

Las dos mujeres representantes de los empresarios de la región del Évora, circulaban en una unidad marca Honda, de color gris, propiedad de la Canaco, cuando poco antes de llegar a la comunidad de Rancho Viejo, se les emparejó una camioneta GMC, de la cual descendió un sujeto armado y encapuchado quien las obligó a entregarles sus bolsos, para posteriormente darse a la fuga.

Las empresarias fueron despojadas de dinero en efectivo, así como diferentes targetas de crédico y otras pertenencias que cargaban en sus bolsos.

Tanto Elena Beltrán Villerreal como Anayanci Rubio se dirigián a la capital del estado para abordar un vuelo rumbo a la ciudad de México, donde estarían participando en un evento de la Concanaco, en el cual tenían participación sin embargo ante el incidente no pudieron viajar.

Trascendió que los hechos suscedieron a las 5:40 de la mañana, cuando las mujeres fueron sorprendidas por el delincuente, quienes inmediatamente después acudieron ante las instancias correspondientes a interponer la denuncia formal en la ciudad de Culiacán

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando