Muy pocas ocasiones los presidentes del mundo se dejan ver de vacaciones en algún lugar exótico, pues suelen trabajar todos los días del año, pero la mandataria de Croacia se convirtió en la sensación del momento por la difusión de sus fotos en bikini.

Se trata de Kolinda Grabar-Kitarovic, quien a sus 47 años no sólo demuestra la capacidad para dirigir una nación, sino también para hacer que su mandato sea el más sexy.

Fue en febrero de este 2015 cuando asumió su cargo al frente de Croacia, cuando los ciudadanos depositaron su confianza en esta bella dama que les prometió hacer que la economía del país se elevara, así como mantener una estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales.

Pero jamás imaginamos que así como dijo que elevaría la economía, también elevaría la temperatura en redes sociales causando polémica por las imágenes en las que posa en bikini.

Aunque muchos llegaron a comparar a la Presidenta con la estrella de la farándula norteamericana Coco Austin, pareja del actor Ice-T. Ya que ambas son rubias despampanantes y poseen una delantera prominente, así como un cuerpo excepcional.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando