Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Alvarado aceptaron donar la primer quincena de su sueldo, para la adquisición de un nuevo autobús para el municipio, mencionó el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El presidente municipal mencionó que como se ha hecho en administraciones pasadas, para adquirir las dos unidades con la que cuenta el municipio para el apoyo de traslados de grupos o instituciones que así lo solicitan, en esta ocasión se va a recurrir a este método por lo que ya se los planteó a los funcionarios y regidores quienes aceptaron aportar su primer quincena, que sería la de este 15 de noviembre.

“La primera quincena del mes de noviembre va a ser donada por todos los funcionarios para comprar un camión, es un tema que ya se platicó con ellos y cada quien va a hacer una aportación de la primer quincena, lo he platicado con los compañeros regidores y también accedieron, la idea es que el presidente municipal y todos los funcionarios demos una aportación como se ha hecho en las dos administraciones pasadas”, expuso Ortiz Sánchez.

Puntualizó que por las condiciones en que se encuentra el primer autobús que se adquirió en la administración del Dr. Gonzalo Camacho, este se venderá para adquirir otro nuevo, ya que el tener tres camiones prodría generar un costo excesivo al Ayuntamiento.

Aunado a esto el alcalde mencionó que se pretende adquirir también una unidad de menor capacidad (camioneta para 22 pasajeros), para poder facilitarla a grupos pequeños que la solicitan y que un autobús significaría mucho más gasto.

La venta de uno de los dos autobuses y la aportación de la quincena de los funcionarios de la administración municipal, se empleará en la compra de un nuevo autobús y una camioneta, puntualizó el alcalde.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando