Notaria Publica 20

Guamúchil, Sinaloa.- La militancia priista del municipio de Salvador Alvarado coincidió en las instalaciones del organismo político para participar en la Asamblea Municipal, donde además entregaron importantes propuestas dentro de los cinco importantes temas que marcaba la convocatoria.

Quienes llevaron a cabo la exposición de sus propuestas con diferentes temas en lo que se refiere al punto de Visión de Futuro fueron: Zayda Denisse López, Aarón Román Molinares, Eduardo Sánchez Arias, Ana Lushia Giusti, Jorge López, y Ricardo Fernandez. Mientras que en el tema de Rendición de Cuentas los que manifestaron sus propuestas fueron: Anabel Castro, Isaura Ruelas, María Lourdes López y María del Carmen Medina.

En el tema de Declaración de Principios lo hizo José Alfredo Camacho, mientras que en el punto de Programa de Acción participaron con importantes propuestas Juan Manuel Velázquez, Jorge Luis Sosa y Alma Leticia López Mendoza.

En Estatutos y Visión del Futuro lo hicieron Cornelio Tellez Acosta y Dolores Yerleni Camacho.

Cabe destacar que estas propuestas, serán presentadas en la asamblea estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán el próximo 24 de junio, de donde esperan que sean seleccionadas para ser presentadas en la XXII Asamblea Nacional a celebrarse en la ciudad de México, mediante las cuales se marcará el trabajo a realizarce durante los tres próximos años del partido tricolor.

El presidente del partido Marcos René Palafox Parra e Isela Angulo Payán secretaria del organismo, fueron quienes se encargaron de que la asamblea municipal se desarrollara de la mejor manera.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando