Pericos, Mocorito.- Sin vida y envuelto en hule negro con rastros de haber sido torturado fue encontrado el cuerpo sin vida  de un maestro, quien tenía varios días de estar desaparecido, luego de haber sido privado de su libertad  cuando circulaba en su unidad por la Carretera México 15.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quien en vida llevaba por nombre Roque “N”, de 41 años de edad y tenía su domicilio en el vecino municipio de Guasave de profesión en el municipio de Concordia.

De acuerdo con testigos el cuerpo se encontró hoy sábado a las 09:00 horas, envuelto en hule negro y amarrado con mecate amarillo, en las inmediaciones del poblado Potrero de los Sánchez y a quien a simple vista se le apreciaban huellas de haber sido torturado en varias partes de su cuerpo por quienes lo privaron de su vida.

Familiares del maestro Roque “N”, señalaron que se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de febrero, cuando por la madrugada supuestamente fue alcanzado por personas fuertemente armadas  a la altura del kilómetro 88+500 por la carretera México 15, en las inmediaciones de la comunidad de Aguapepe.

El automóvil donde viajaba el maestro es un Volkswagen de la linea Jetta, color gris, modelo 2012, con placas VSV1129 del estado de Sinaloa, el cual presentaba tres impactos de bala al parecer de arma AK-47 mejor conocidas como “cuerno de chivo” en las puertas traseras y totalmente incendiado.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad, en espera de practicarle los exámenes genéticos correspondientes, para su posterior identificación y entrega a sus familiar del maestro.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando