Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de 3 mil personas acompañaron a la candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Mónica Sánchez, quien fue acompañada por el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En la colonia Victoria de la ciudad de Guamúchil, la candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, mostró por qué fue la elegida ideal para competir por este puesto de elección popular, el cariño de la gente presente en este gran evento fue muy evidente hacia ella y los candidatos presentes.

Mónica Sánchez fue acompañada por el candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el candidato a la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo, el candidato por la diputación local por el distrito IX, José Manuel “Chenel” Valenzuela, los presidentes estatales del PAN, Sebastián Zamudio, del PRD, Audomar Ahumada, los presidentes de los Comités Directivos Municipales de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, PAS-PAN-PRD-MC.

En este primer acto oficial, Mónica Sánchez mostró lo que será su presidencia municipal, presentó la primera propuesta que sería para apoyar a la educación, crear un fondo municipal de becas para jóvenes de escasos recursos para que puedan tener una profesión y escalar socialmente.

“El equipo de regidores y Síndico Procurador, hemos acordado donar nuestro primer mes de sueldo como funcionarios públicos para crear el “Fondo de Becas Municipal en Apoyo a la Educación de los Jóvenes de Salvador Alvarado”, dijo Mónica Sánchez.

Esta propuesta tuvo de inmediato eco en el candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien se sumó a la propuesta ofreciendo el primer mes de sueldo como legislador federal, los demás candidatos presentes se sumaron a tal propuesta y donarán su primer sueldo como funcionarios públicos.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que la elección de Mónica Sánchez al frente de la presidencia municipal de Salvador Alvarado le dará un gran impulso a este municipio.

“Mónica Sánchez es una personas reconocida por la sociedad de Salvador Alvarado, la muestra está aquí al ver a tantos habitantes en apoyo a su candidatura, quiero decirles que con Mónica al frente del ayuntamiento pronto se verá la diferencia, ella, como académica reconocida a nivel nacional, dará un impulso sin precedentes a la educación de calidad como medida preventiva, la creación de este fondo de Becas, a la cual nos sumamos todos, es un claro ejemplo que en Salvador Alvarado si se pueden hacer las cosas bien”, expresó Cuén Ojeda.