Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Basado en lo que indica el art. 53 de nuevo reglamento interior del Ayuntamiento de Mócorito, el regidor Eduardo Daniel Robles Sánchez propuso una iniciativa de reglamentación del uso de los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Mocorito para optimizar el uso de estos, así como el gasto que esto genera.

“Como municipio tenemos la responsabilidad de mantener en buen estado los bienes que son patrimonio de las y los mocoritenses”, expuso el regidor.

Algunas de las propuestas que Eduardo Robles mencionó en cuanto al cuidado y resguardo de las unidades son:

  • Tener formatos de asignación vehicular para los funcionarios.
  • Prohibir que los vehículos oficiales circulen los fines de semana, días inhabiles y después del horario laboral, salvo excepciones como recolección de basura, patrullas o algunos funcionarios que por sus actividades cuenten con el permiso de circulación.
  • Los vehículos deberán contar con calcomanías del municipio y número de identificación visible.
  • No cirlcular fuera de los límites del municipio, salvo contar con permiso para ello o que necesiten transitar por determinados municipios para llegar a otro lugar de Mocorito.
  • Asignar un área de resguardo de cada uno de los vehículos oficiales.

La iniciativa propuesta por el regidor fue turnada por unanimidad a la comisión de Gobernación para su debido análisis y seguimiento y que pronto se pueda tener este rgelamento que venga a poner orden en el uso de las unidades oficiales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.