Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- A partir de este lunes quedaron liberados los pagos de la becas Becasin, para los niveles medio superior y superior, los cuales saldrán en dos partes y por órden alfabético, indicó el jefe de servicios regionales de la Sepyc, Lizandro Sillas López.

El funcionario recomendó verificar su estatus en el sistema antes de asistir a la institución bancaria, ya que para los estudiantes de preparatoria se pagará hasta la letra F, mientras que para los de nivel superior se pagará de manera inicial hasta la letra E, por lo que al ingresar al sistema si se encuentran con la leyenda ‘acude al banco’ es que ya está su pago y de aparecerles ‘pago pendiente’ es que el pago saldrá en los siguientes días.

Indicó que espera que los pagos queden concluidos en su totalidad en esta misma semana, de lo contrario se tiene contemplado un mes para dichos pagos, por lo que será hasta el 15 de noviembre cuando concluya el periodo de pagos.

El jefe de servicios regionales de la Sepyc en la región, mencionó que una vez que concluyan con este periodo de pagos, se estará en condiciones de publicar la convocatoria para el presente ciclo escolar.

Spoky Nigth Cintillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando