Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Ciudadanos comprometidos con la formación de mejores ciudadanos y la integración de mejores familias tendrán a bien llevar a cabo un Taller para Padres, mediante el cual se pretende fortalecer la relación entre padres e hijos y sean los hijos el mejor fruto de un matrimonio.

Fernando Elenes Montoya y su hijo Fernando Elenes León, en conferencia de prensa mencionaron que la serie de cuestionamientos acerca de cómo poder ser un buen padre y entender a los hijos, los llevó a, junto a personas preparadas como líderes espirituales, psicólogos, coach y maestras, llevar a cabo este Taller para Padres con la intención de colaborar en fortalecer la relación entre padres e hijos.

El Taller para Padres estará compuesto de cuatro sesiones, iniciando este jueves en punto de las 19:30 horas en el lugar que ocupa el Auditorio de la Canaco, sesiones en los que se estarán desarrollando varios temas como: Las Neuronas de espejo, Comunicación entre padres e hijos y como convertirse en un líder atractivo para tus hijos.

La entrada a las sesiones de este Taller para padres es totalmente gratis para que pueda ser aprovechado por la mayor cantidad de personas.

“La neurolingüistica dice que somos producto de las cinco personas con las que más nos relacionamos, por lo que nosotros como padres somos los que grabamos o esculpimos la formación de nuestros hijos y es en base a lo que ven y lo que escuchan como desarrollan su formación”, manifestó Fernando Elenes Montoya.

Indicó que por lo general los padres saben cuando son malos padres, sin embargo desconocen la respuesta para ser buenos padres, por lo que en eso va a consistir este Taller en ayudar a los padres para como poder ser buenos guías para sus hijos, ya que ellos siempre serán el reflejo de los padres.