Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Atendiendo a la invitación que le hicieran en días pasados habitantes de Mocorito y sus autoridades municipales, este día el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel visitó el Pueblo Mágico, en el cual se celebra a la Virgen de la Purísima Concepción patrona de los mocoritenses.

El mandatario estatal saludó al Obispo Jonás Guerrero Corona quien ofició la misa en la Iglesia de la Purísima Concepción edificio emblemático del Pueblo Mágico, así como a cada uno de los asistentes a la tradicional enrramada, lugar donde se lleva a cabo la tradicional fiesta.

Ordaz Coppel destacó la importancia de preservar las tradiciones que identifican a los pueblos de la entidad y que nos enorgullecen como sinaloenses, y más tratándose de un Pueblo Mágico, donde se tiene un gran dinamismo cultural y turístico.

El Gobernador del Estado compartió la mesa con el presidente municipal Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo, además de funcionarios municipales y estatales, degustando una taquisa que ya había prometido el mismo gobernador para todos los asistentes.

A este acto también asistieron, los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social, Osbaldo López Angulo y Álvaro Ruelas Echave, respectivamente; el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez; y las diputadas locales, Gloria Himelda Félix Niebla y Guadalupe Iribe Rascón, entre otras personalidades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando