Angostura, Sinaloa.- El goberador del Estado Quirino Ordaz Coppel hizo entrega de obras de reencarpetado de 9 vialidades y los accesos a la comunidad de Palmitas, Angostura, en las cuales se realizó una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, además hizo el compromiso de cumplir cada una de las peticiones que le fueron hechas por los ciudadanos durante esta visita.

En su mensaje el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel, mencionó que su compromiso sigue firme con las sindicaturas y comunidades, así como con las colonias populares de los municipios, a las cuales se les brindará una atención especial durante su gobierno y prueba de ello, fue la entrega de estas vialidades que fueron reencarpetadas en esta comunidad del municipio de Angostura.

“En mi gobierno, en mi administración, para mí es fundamental, yo lo prometí y lo voy a cumplir las sindicaturas y las colonias populares tienen y tendrán la mayor prioridad y ahí estará siempre la mano amiga y aliada de su amigo el gobernador Quirino Ordaz”, expuso Ordaz Coppel.

El gobernador recibió importantes peticiones en obras de beneficio de los habitantes de la comunidad, como la ampliación de un puente en el cual han sucedido bastantes accidentes, incluso con decesos de personas, así como la pavimentación de dos vialidades más, la solución al problema del agua potable en una escuela primaria y atención para los jóvenes estudiantes del CBTA, con un transporte escolar y equipamiento del plantel educativo.

Ante esto el Gobernador del Estado giró instrucciones al Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo, presente en el evento, de iniciar con los trabajos de la obra de ampliación del puente al tamaño de la vialidad en los próximos 10 días.

Otras peticiones que le fueron hechas fue la pavimentación de la calle del panteón y la calle Benito Juárez, así como colaborar para culminar la casa cural de la iglesia de la comunidad.

De igual manera se comprometió a equipar de nuevo el Centro de Salud, el cual fue desmantelado en la administración estatal pasada, por lo que pedirá al Secretario de Salud ordenar un equipo de ultrasonidos y la atención permanente los fines de semana y guardias por la noche.

Uno de los invitados especiales al evento, fue el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, oriundo de este pueblo, y quien ha recibido la distinción de parte de sus habitantes como hijo predilecto de Palmitas. En su mensaje, el ex mandatario dijo que ha quedado muy claro la sensibilidad, el compromiso y esa nueva forma de gobernar de Quirino Ordaz, atendiendo las necesidades de la gente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando