Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez recibió la visita del gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel así como de la señora Rosy Fuentes de Ordaz en la playa del Médano Blanco.

Por más de una hora, las autoridades estatales y municipales recorrieron de punta a punta toda el área en donde la ciudadanía acampa en estas vacaciones de Semana Santa. Una gran cantidad de personas se dieron el tiempo para saludar a las autoridades.

En su mensaje, el gobernador del Estado de Sinaloa comentó que Angostura cuenta con grandes bellezas y atractivos que no se encuentran en otros municipios y estados de México. El mandatario estatal argumentó que el Médano Blanco es un lugar sumamente extraordinario para poder acampar, además reconoció el trabajo de la administración municipal encabezados por la presidenta de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, por brindar los servicios primarios como es el agua potable y la recolección de basura.

Asimismo, el gobernador consciente de una de las peticiones de la ciudadanía durante su recorrido, indicó que habrán de trabajar con la valoración y todos los análisis necesarios para saber qué posibilidades existe de pavimentar lo que es el camino hasta el destino turístico más importante para el municipio de Angostura.