Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito encabezado por el presidente municipal Guillermo Galindo Castro ratificó a Fernando Najar López como gerente de la paramunicipal en la priemer sesión de este Consejo.

El presidente municipal Guillermo Galindo en su mensaje a los integrantes del Consejo Directivo, indicó que quienes integren este Consejo tienen las facultades para tomar decisiones que vayan relacionadas en torno al mejoramiento del organismo, el cual trabaja siempre en brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

“Hemos tratado de salir a comunidades y llevar un mejor servicio lo cual no es nada fácil, pero se tiene voluntad para que por parte de nosotros hacer las cosas y este Consejo es para que se tomen las mejores decisiones”, indicó Galindo Castro.

Mientras que el gerente de la Junta de Agua Potable Fernando Najar López, luego de rendir protesta, agradeció la confianza del presidente municipal Guillermo Galindo Castro por ratificarlo en esta área desde donde procurará redoblar los esfuerzos para que a través del trabajo brindarle un servicio digno a los ciudadanos.

Najar López mencionó que a pesar de las limitaciones de la Junta de Agua, en conjunto deberán buscar las mejores soluciones para hacer que ésta camine en beneficio de la sociedad.

“Yo siempre he buscado sumar ciudadanos, funcionarios, compañeros que vengan a coadyuvar a realizar un trabajo donde tomemos las mejores decisiones y en este caso externo mi agradecimiento a ustedes (miembros del Consejo), y mi petición formal sería comprometernos, ya que ustedes son el organo máximo”, expuso Najar López.

Ahí mismo el alcalde realizó la toma de protesta a los integrantes del Consejo Directivo a quienes solicitó trabajar de manera conjunta en beneficio de la paramunicipal que lleve a otorgar un mejor servicio a los ciudadanos.

Durante esta primera sesión el gerente de la paramunicipal convocó a los integrantes del Consejo para una próxima reunión la próxima semana, en donde les hará llegar un plan de trabajo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando