Guamúchil, Sinaloa.- Bernardo Castro Medina director de EcoAgro, destacó el crecimiento que ha tenido EcoAgro en estos primeros 20 años de su fundación, proyecto que va en ascenso en la búsqueda de un desarrollo sustentable para un mejor bienestar de la sociedad y de las futuras generaciones, esto a pesar de la incredulidad de muchos cuando este proyecto nació.

Castro Medina mencionó que aunque la lucha por un mejor planeta sigue vigente, los graves problemas de contamincación siguen a la vista de todos, donde se volvió más importante el poder y la ambición al dinero que procurar un mejor medio ambiente para heredar a las nuevas generaciones.

“No podemos seguir dañando nuestra madre tierra, no es posible seguir soportando esos embistes de agroquímicos, no es posible que la biodiversidad esté desapareciendo por el poder del dinero, no puede ser posible que los mares se estén quedando sin peces, no es posible la contaminación tan grande que estamos viviendo hoy en día, le estamos dejando un basurón a las nuevas generaciones” acentó Bernardo Castro Medina.

El director de EcoAgro dejó claro que a este proyecto le es indiferente la política y los partidos políticos, ya que siempre han tenido la disponibilidad de trabajar con quien realmente apoya el proyecto, luchando siempre junto a personas que apoyan y están con el proyecto de EcoAgro.

“Todo el tiempo me digo a mi mismo que vamos a estar los que debemos estar, no podemos andarle rogando a gentes que no quieran estar que no les interesa el proyecto”, dijo.

Esto en ralación a la poca disponibilidad de las autoridades municipales y estatales por apoyar el proyecto de EcoAgro, el cual llega hoy llega a su 20 aniversario.

Cabe destacar que el Taller Internacional de Agricultura Orgánica dio inicio desde el pasado miércoles, iniciando hoy con la inauguración oficial de la Expo EcoAgro, la cual contempla diferentes actividades culturales y la exposición y venta de diferentes productos orgánicos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando