Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez dio a conocer que en el próximo mes de diciembre hará el primer recorte de personal el cual consiste en 180 empleados, los cuales están de más en la administración muniipal y que genera un gasto excesivo de las finanzas públicas.

Montoya Martínez, de igual manera comentó que se está evaluando al personal que ya labora incluso de nuevo ingreso, de quienes en este mes de diciembre también se estará evaluando su rendimiento y quienes no hagan bien su trabajo serán removidos de área.

“Al momento tenemos recortado 180 empleados y se tiene que hacer el recorte de 50 trabajadores más”, explicó Montoya Martínez.

La alcaldesa manifestó que se pretende iniciar el año de manera limpia en cuanto a las finanzas e iniciar la negociación de cada una de las demandas que enfrenta el Ayuntamiento, las cuales son alrededor de 30, mientras que en el sistema Dif, son 20 los trabajadores que tienen demandado al Ayuntamiento.

Aglaeé Montoya puntualizó que de los 20 días que van en su gobierno se ha avanzado en varios términos, sin embargo dijo que la prioridad al momento es poner orden en la administración.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando