Notaria Publica Cintillo ok

Costa Azul, Angostura.- Camarón en tallas de la 15 a 35 unidades por libra en las aguas bajas y de talla hasta 16 y 20 unidades por libra, así como una buena población del crustáceo, arrojó el muestreo realizado por la Secretaría de Pesca y Acuacultura y el Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca.

El titular de la SPyA, Sergio Torres Félix, constató los trabajos realizados por el investigador Jonathan Meza, de Isapesca, en cuatro puntos diferentes de la Bahía de Santa María, justo frente a las costas del municipio de Angostura, con miras a contar con los argumentos necesarios para la reunión del próximo viernes, donde Conapesca e Inapesca decretarán el inicio de la temporada de pesca de camarón.

Desde muy temprana hora del día, recorrieron la bahía para hacer cuatro muestras de captura de camarón en puntos tanto de agua baja como profundas, donde encontraron las tallas antes mencionadas.

Señaló Sergio Torres, que estos trabajos se realizan para dar cumplimiento al interés del gobernador Quirino Ordaz de conocer a fondo la problemática y expectativas del sector pesquero, para con ello realizar una representación ante las autoridades federas que reditúe en beneficio para los pescadores sinaloenses.

Luego de obtener las muestras en la bahía, el investigador de Isapesca realizó en las instalaciones de la cooperativa pesquera, el peso y medición de los especímenes recolectados.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando