Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, recibió a autoridades del IMSS regionales, así como a dirigentes de sectores económicos y productivos, ayuntamientos, paramunicipales, organizaciones, colegios de profesionistas, sindicatos, instituciones educativas y sociedad de la región del Évora, para entablar relaciones entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y los sectores antes mencionados, lo que permitirá gestionar diferentes temáticas con derechohabientes, salud comunitaria, participación social, etc.

Montoya Martínez, subrayó que la salud es una de las prioridades por las que se debe trabajar en la región del Évora, por lo que invitó a los asistentes a seguir apoyando las ideas y acciones en pro de esta temática en la Octava Reunión de Trabajo del Comité de Apoyo de la Región del Évora del IMSS.

Los participantes en la reunión discutieron distintos puntos para mejora de los servicios de salud y la forma en la que ellos como coordinadores de distintos grupos económicos, gubernamentales y sociales, pueden colaborar en alentar una buena procuración de salud para su entorno.

La asamblea contó con la presencia de Subdelegado del IMSS en Guasave, Lic. Hazael Quevedo Aragón y el Jefe del Departamento de Afiliación y Vigencia de Derechos, Ing. José Samuel Machado Coronel; quienes tomaron nota de las participaciones y planteamientos de los miembros del comité.