Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Sinaloense del Deporte, traerán a este municipio para beneficio de las familias en Rebotón, el cual consiste en un circuito de inflables de 200 metros de longitud, para que los niños, jóvenes y padres de familia disfruten al máximo de esta diversión.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte en este municipio Juan Carlos Camacho Rojo y quien ostentó la representación de Paola Moncayo titular del ISDE en el estado, Jean García jefe del departamento de deporte social del ISDE, informó que este atractivo de diversión familiar llegará a este ciudad a partir del día 22 de noviembre y permanecerá hasta el día 25 de noviembre, el cual se instalará en el Mirador de la presa “Eustaquio Buelna”.

De igual manera mencionó que las familias podrán hacer uso del Rebotón de manera gratuita, permaneciendo durante estos días en un horario de 16:00 a 21:00 horas.

Por su parte Jean García mencionó que por instrucción de la titular del ISDE Paola Moncayo, el Rebotón sale por primera vez a un municipio y lo hará a Salvador Alvarado con la finalidad de acercar este atractivo a las familias de este lugar.

Indicó que el Rebotón consiste en una serie de inflables de aproximadamente 200 metros de longitud, con algunos obstáculos y con algunas zonas de hasta 20 metros de altura para que los niños y jóvenes difruten este bonito atractivo.

Como autoridades mencionaron que buscarán mediante una buena coordinación con personal médico y personal de protección civil, tener la seguridad necesaria en el lugar para que no pase ningún incidente donde algún niño pueda salir lastimado.

El Rebotón consta de diferentes áreas las cuales podrán ser utilizadas por niños que van desde los tres años, hasta áreas para adolescentes y adultos.

El presidente municipal agradeció tanto al ISDE, como al Gobernador del Estado por colaborar con este tipo de acciones para el bienestar de las familias y poder traer este Rebotón a este municipio, donde como autoridad buscarán que este sea aprovechado por el mayor número de familias, para lo cual dispondrán camiones para que familias de algunas comunidades puedan asistir y disfrutar de este atractivo.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando