Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil Sinaloa.– Con una votación de 10 votos en contra y una abstención el cabildo de Salvador Alvarado rechazó las iniciativas de decreto que hizo llegar el Congreso del Estado a este cabildo para la creación del municipio de Juan José Ríos.

Luego de que los ediles analizaran las iniciciativas recibidas por parte del Congreso del Estado, determinaron que existen muchas dudas, ya que los documentos vienen con fechas de año del 2014 y 2016, por lo que consideraron que la información está incompleta, la cual no específica cuando entraría en vigor dicho municipio.

“No nos dice para cuando entraría en vigor, como sería la situación, tampoco nos hace referencia en lo anterior que puede ser para elección 2021, no se si les faltó o lo aprobaron así nada más el Congreso, o va a ser una reforma secundaria, pero no específica para cuando entraría en vigor en dado caso que sí se aplicara”, mencionó el regidor Romeo Gelinec Galindo.

Mientras que el regidor Marco Antonio López González, mencionó que el documento viene con fechas anteriores, por lo que consideró que cuando menos debieron de haber tenido el cuidado de actualizar la documentación.

Igualmente los demás regidores se manifestaron en contra, considerando que las cosas se hacen bien o no se hacen para hacerlas llegar a cada uno de los cabildos de los municipios para su debido seguimiento.

Mantente informado en nuestras redes sociales.