Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Productores del municipio de Angostura que resultaron afectados en sus predios agrícolas en la pasada contingencia climatológica de la Depresión Tropical 19-E, recibieron apoyos por parte del gobierno del Estado a través de la Secretaría de Agricultura.

El Secretario de Agricultura del gobierno del Estado Manuel Tarriba Urtuzuástegui, mencionó que estos apoyos son de alguna manera para mitigar los daños sufridos en sus terrenos los cuales fueron lavados por las corrientes de agua por las lluvias generadas en su momento.

“Venimos a cubrir esas peticiones que de alguna manera se gestionaron recursos y se estuvo buscando como tenerlos para venir a apoyar y entregarlos”, mencionó el Secretario de Agricultura.

Estos apoyos fueron destinados a 60 productores del municipio, entre los cuales se destinó un recurso de entre 800 y un millón de pesos.

Por su parte la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez destacó el apoyo de parte del gobierno del Estado a estos productores que resultaron afectados, así como al secretario de Agricultura, por poner atención en este sector tan importante para el municipio de Angostura en la generación de empleos y una economía circulante.

Mantente informado en nuestras redes sociales.