Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Un evento nunca antes visto se llevó a cabo en la Isla Altamura ubicada en la Bahía Santa María en el municipio de Angostura, dónde mas de 200 personas acudieron para en comunión con la naturaleza recibir el equinoccio de la primavera.

Las personas que en su mayoría iban vestidas de blanco, fueron partícipes de cada uno de los rituales que el maestro de tradición Maya-Tolteca Darío Bolonben llevó a cabo previo, durante y después de recibir el equinoccio, los cuales a decir del maestro ayudan en la relajación, meditación y recobrar energia.

Todo inicio con el encendido del fuego sagrado el cual fue el preámbulo de los diferentes cantos y sesiones de yoga y Tai-chi que se llevaron a cabo para relajar el cuerpo.

La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez agradeció la presencia de todas las personas a este lugar magnífico que tiene este municipio y sobre todo a participar en este evento que se lleva a cabo por primera vez, el cual superó las expectativas que se tenían, indicando que esto es parte de lo que Angostura tiene para ofrecer a sus visitantes.

“Angostura está ansioso de darle al mundo lo que tiene y tenemos mucho, tenemos gente maravillosa, gente que aún ama al próximo, en verdad llegas a cualquier casa en Angostura y te habré las puertas y el detonante del turismo no lo estoy viendo en la parte económica eso va a llegar por añadidura, lo estoy viendo cómo que Angostura tiene que ofrecer algo muy maravilloso en esta tierra, en este mar y con este clima”, dijo la presidenta municipal.

Indicó que para ser la primera vez que se llevó a cabo el evento estuvo muy bien, por lo que esperan que el próximo año se pueda tener una asistencia de cinco veces más a lo de ahora, para lo cual se harán diversas adecuaciones que vengan a favorecer la estadía en el lugar a los visitantes.

Montoya Martínez indicó que este evento surge como una manera de promover el turismo en este municipio, el cual fue propuesto por el ciudadano Lenin Cásares Montoya, indicando que el municipio está abierto a las propuestas de la sociedad que vayan en beneficio del municipio y sus habitantes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.