Notaria Publica Cintillo ok

Badiraguato, Sinaloa.- Ante las bajas temperaturas que se registran en Sinaloa, la Presidenta Municipal, Lorena Pérez Olivas recorre las distintas comunidades para entregar cobijas, despensas y ropa de invierno.

Hizo un llamado a protegerse de estas condiciones de frío, principalmente a los niños y adultos mayores que son mas susceptibles a enfermedades de tipo respiratorio.

Por ello, la alcaldesa, acompañada de algunos de sus funcionarios inicio estos recorridos para hacer entrega de cobijas, despensas para ayudar a quienes requieren la mano del gobierno en situaciones de crisis.

Incluso, aprovechando también las fechas navideñas, la alcaldesa aprovecho para llevar también algunos juguetes para los niños y dulces.

“Hacemos un llamado a quienes quieran y puedan apoyar, hay muchas familias de la parte alta de la sierra que necesita de nosotros y es momento de que demostremos la solidaridad”, dijo.

Pérez Olivas, informó que los pronósticos indican que va a seguir haciendo mucho frío, de ahí que el llamado es a abrigarse muy bien durante este invierno.

Es común que en algunas regiones de los altos se registren temperaturas incluso de -3 grados lo que demuestra las condiciones de frío que se registran.