Guamúchil, Sinaloa.- El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Sinaloa, el ex gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, reconoció que la campaña política será muy compleja, ya que el enojo de los ciudadanos es evidente contra el PRI, ya que se sienten insatisfechos con el trabajo realizado, tomando esta situación como el primer diagnóstico en el Estado.

Indicó que esta situación las fuerzas políticas contrarias la utilizan de alguna manera que les ayude a sumar adeptos para sus proyectos, mientras tanto la opción que representa José Antonio Meade, el PRI y su alianza le apuestan a la unidad, al acuerdo, a la concordia, al concenso para llevar certidumbre y certeza para el crecimiento del país.

“Con ese diagnóstico tenemos en Sinaloa fortelezas, tenemos debilidades, una de las fortalezas es el trabajo de Quirirno Ordaz, el trabajo de los presidentes municipales con acciones concretas con acciones que reflejen de manera directa el reclamo de la gente, tenemos identificados entre otros problemas dos que coyunturalmente a los sinaloenses les irritan, el problema de los productores agrícolas y el problema de salud”.

“Es una campaña compleja, México está enojado, tenemos que asumirlo”, mencionó Aguilar Padilla.

Aguilar Padilla indicó que no todo está mal como lo hacen ver los adversarios políticos, por lo que una de las muchas iniciativas que trea el candidato a presidente Meade es eliminar el fuero en todos los niveles para que la impunidad no prevalezca ante tanto problema.

El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Sinaloa mencionó que el eje central de esta campaña son los candidatos a presidentes municipales, ya que serán ellos el nucleo de la campaña, oscilando alrededor de ellos los diputados locales, federales, senadores y Meade, donde en Sinaloa con la estructura y el equipo de campaña del PRI, van por 560 mil votos para ganar la elección.

En cuanto al Grupo Aunténtico Priista en Salvador Alvarado, mencionó que esta acción es normal de un grupo que se siente relegado, por lo que lo ideal es incluirlos, trabajo que se ha estado haciendo en los últimos días, dijo.

Aguilar Padilla sostuvo reunión con los candidatos tanto a presidentes municipal y diputados del distrito, así como con líderes políticos con la intención de organizar los comités distritales y municipales de la campaña de José Antonio Meade, logrando integrar siete coordinadores distritales y 18 municipales en el estado de Sinaloa.

Trascendió que Gloria Imelda Felix Niebla fue nombrada coordinadora distrital de la campaña de José Antonio Meade en este distrito 03, integrado por los municipios de Navolato, Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato, Mocorito y Sinaloa de Leyva.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando