Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.– El síndico de San Benito Jesús Abraham Zamorano Melesio reconoció que durante su gestión las autoridades municipales han atendido sus gestiones, la cuales han ido en función del beneficio colectivo de los habitantes de la sindicatura, quien está a poco tiempo de culminar su periodo en esta responsabilidad.

Zamorano Melesio indicó que en lo personal no fue tomado mucho en cuenta por venir de corrientes políticas muy diferentes, sin embargo al fin de cuentas los beneficios llegaron para los ciudadanos.

“El tiempo que he estado aquí lo que uno puede hacer es servirle a la gente, estar de cerca con ellos, si hubo avance, a pesar de que el apoyo en lo personal como síndico no fue mucho, sí se apoyó a la gente, aunque si venían aquí a la sindicatura casi nunca me invitaban a sus eventos, fueron raros, pero lo importante es que sí hubo avances”, dijo el síndico municipal.

Abraham Zamorano descartó una posible reelección, ya que dijo haber cumplido en esta responsablidad y el no buscar la reelección es porque tiene proyectos personales en los que se enfocará proximamente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando