Guamúchil, Sinaloa.- El reconocido locutor José Antonio Valenzuela Meza, mejor conocido como La Voz Oficial del Carnaval y actualmente director del Museo “Pedro Infante”, será galardonado por el Senado de la República con el “Micrófono de Oro”.

El mismo José Antonio Valenzuela Meza acompañado del presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, dieron a conocer en conferencia de prensa esta noticia, a lo que dijo sentirse muy emocionado y agradecido por tomar en cuenta su trabajo y ser reconocido a este nivel.

Valenzuela Meza expresó que hace algunos años recibió también la Medalla “José Ignacio Santibañez” como Maestro de Ceremonias otorgada por la Asociación Nacional de Locutores, sin embargo al recibir la noticia de que será galardonado con esta presea es más grande su emoción al ser el máximo reconocimiento que puede recibir una persona en los medios de comunicación.

“Me siento muy emocionado, muy alagado porque se me vuelve a invitar para entregarme ahora lo que es la presea máxima que se le puede dar a una persona dentro de los medios de comunicaciín que es el Micrófono de Oro”, mencionó Valenzuela Meza.

Indicó que será el día 15 diciembre cuando acudirá a la ciudad de México al Senado de la República para recibir esta presea, donde será acompañado por su familia, el gobernador del Estado de Sinaloa y el presidente municipal.

Puntualizó que el recibir esta presea considerada la máxima entregada por la Asociación de Locutores, es una gran responsabilidad y compromiso, la cual recibirá en nombre del pueblo de Guamúchil, el cual es quien le abrió sus puertas desde que inició en el oficio de la locusión.

Una pequeña muestra de la Trayectoria de José Antonuio Valenzuela Meza son sus 45 años como la voz oficial del carnaval, 35 años llevando la vida de Pedro Infante, 29 años en el CBTis 45 como difusor cultural y sus 50 años desde que recibió su licencia como locutor.

Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez menifestó significar un orgullo para él y para todo el municipio que José Antonio puada recibir este reconocimiento, ya que su trayectoria no es para menos, ya que siempre a trabajado en bien del municipio en los diferentes escenarios que le ha tocado estar, pero sobre todo por poner en alto el nombre de Guamúchil, cada vez que toma un micrófono.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando