Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Miles de personas se dieron cita al bulevard Antonio Rosales para disfrutar del espectacular recorrido de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Guamúchil 2019 “El Circo”, el cual estuvo lleno de fiesta y diversión.

El recorrido estuvo encabezado por la hermosa Alondra Vanessa reina del Carnaval Guamúchil 2019, quien a su paso saludó a las miles de personas que esperaban este bonito espectáculo, haciéndolo en su hermosa carroza real resguardada por tigres.

De igual manera la reina de los Juegos Florales Myrna Yarely y las embajadoras de la belleza infantil se hicieron presentes en sus carrozas reales.

Quien generó un gran ambiente a su paso fue el Rey de la Alegría Jesús Ciriaco Vargas Cázares, haciendo bailar a la multitud con su gran carisma y simpatía.

Familias enteras pudieron disfrutar de aproximadamente 20 carros alegóricos diseñados de una manera muy atractiva, causando gran sensación entre los presentes.
Sin duda quienes le impregnaron un gran ambiente a esta fiesta fueron las divertidas comparsas que con su interacción con los presentes hicieron del recorrido algo muy especial para niños y grandes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.