Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Guillermo Galindo Castro en coordinacion con el plantel Cobaes 19 del Pueblo Mágico, llevaron a cabo acto cívico y cultural para recordar al joven General Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”, por el 129 aniversario de su natalicio.

Fue el joven Jeovany López González el encargado de emitir el discurso oficial para conmemorar esta fecha especial para los mocoritenses, donde detalló parte de la historia de vida de este valiente general quien a su corta edad dejó un gran legado de lucha y perseverancia en los jóvenes de Mocorito, Sinaloa y México.
“Celebremos el valor y el ejemplo de este joven revolucionario que entregó su vida a la patria, imitemos al patriota, sí, al revolucionario idealista, al joven de mente limpia al intelectual, que nuestro objetivo sea siempre la búsqueda de la armonía y el equilibrío social, ser fieles a los principios que garantizan el desarrollo de nuestras comunidades”, expuso el joven Jeovany López.
De igual manera se llevaron a cabo diferentes números artísticos entre poesía, canto y baile a cargo de los alumnos de Cobaes, como parte de la conmemoración de este importante día por el 129 aniversario del natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.