Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Integrantes de la Fundación Grupo Anjor A.C. y de la Asociación Civil Dr. José Ley Domínguez acudieron al Panteón municipal de Mocorito para recordar al ilustre mocoritense en el 94 aniversario de su natalicio, donde depositaron ofrenda floral, además de montar guardia de honor en el lugar.

Encabezados por Carlos Antonio Sosa Valencia presidente de la Fundación Grupo Anjor, así como de la Asociación Civil Dr. José Ley Domínguez, mocoritenses recordaron a quien diera realce a Mocorito en el ámbito cultural y que a la fecha en su nombre se siguen llevando cabo eventos de gran relevancia en el fomento a la cultura en el Pueblo Mágico.

Por este motivo y en este marco también dieron inicio las XII Jornadas Culturales en este municipio, las cuales dieron inicio con la colocación de la ofrenda floral en la tumba del Dr. José Ley Domínguez.

Eventos relevantes se estarán llevando a cabo en el Pueblo de Mocorito durante los próximos días en el marco de estas XII Jornadas Culturales.