Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron ubicar y recuperar un vehículo que había sido robado el pasado martes en el centro de esta ciudad.

El vehículo había sido hurtado al medio día del pasado martes, sobre la calle 22 diciembre frente a la secundaria SNTE, donde los ladrones aprovecharon la soledad de la zona para llevárselo sin levantar sospechas.

La unidad es un Nissan Sentra, de color gris, con placas VRK-3573, propiedad de la señora Luz María “N”, la cual indicó que la unidad la estacionó por la calle 22 de diciembre frente a la escuela secundaria SNTE, de donde los amantes de lo ajeno se lo llevaron.

Fue la mañana de este jueves que elementos de la policía municipal, luego de recibir un reporte de una unidad abandonada, pudieron percatarse que se trataba de la misma unidad hurtada el pasado martes.

Esta fue localizada sobre la calle Emiliano Zapata entre las calles Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo en la colonia del Évora, la cual se encontraba abandonada.

La unidad recuperada fue trasladada a las instalaciones de la corporación donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo para ser entregada a su legítimo propietario.

Mantente informado en nuestras redes sociales.