Notaria Publica Cintillo ok

Cosalá, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de brindar atención de calidad en los hospitales y Centros de Salud en la entidad, el Seguro Popular entregó en Cosalá equipamiento médico, mobiliario y equipos de cómputo.

La directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Rosa Elena Millán Bueno, acompañada de la presidenta municipal, Griselda Quintana García, expresó que estos insumos serán para mejorar la calidad de vida de la población, pues un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia en la atención temprana de una enfermedad.

Entre el equipamiento, se cuenta un ultrasonido que viene a dar respuesta a las necesidades de la población, el cual evitará traslados y costos a otros lugares de la entidad.

Informó que próximamente la Unidad Móvil estará en el municipio para brindar servicios gratuitos de mastografía, densitometría ósea, ultrasonido y revisión de la vista, por lo que invitó a la población a aprovechar los estudios.

Por su parte, la presidenta municipal agradeció al Gobernador el respaldo brindado a su administración, al fortalecer el sistema de salud con la entrega de sillas tipo secretarial, escritorios, estuches de diagnóstico, estetoscopio y baumanómetro, para medir la presión arterial.

La directora del Hospital Integral de Cosalá, Alma Yolanda Pineda Castillo dijo que la llegada del ultrasonido viene a apoyar en especial la economía de las pacientes embarazadas, así como de los más de 17 mil afiliados al Seguro Popular en este municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando