Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que el presidente municipal anunciara que los funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado donarían la primera quincena de este mes de noviembre para la compra de un camión para beneficio de los ciudadanos alvaradences, los regidores Luz Zita Vizcarra Burboa y Romeo Gelinec Galindo Inzunza, mencionaron que ellos no harán lo propio, ya que en ningún momento se les ha tomado en cuenta para tal decisión.

“En ningún momento se nos ha tomado en cuenta, no son formas de primero decirlo y después decirle a uno, yo acordé, esto yo lo he dicho y lo reitero, no se trata de que no querramos aportar, se trata de las formas y no se vale de la forma que él (presidente) lo hizo sin tomarnos en cuenta”, mencionó Luz Zita Vizcarra.

La regidora por el PRD mencionó que desconoce la manera de como venía trabajando el presidente municipal con los ediles de la administración pasada, por lo que dijo que, no con todos se trabaja igual.

Por su parte el regidor por el PAS Romeo Gerlinec Galindo Inzunza, manifestó que en su pasada gestión como regidor también se colaboró para adquirir un camión para los fines que hoy también se busca, donde en su momento se hizo el concenso de manera respetuosa con cada uno de los ediles, lo que ahora no pasó por lo que no está dispuesto a colaborar en esta acción.

“En mi caso muy particular se tendrá que tomar en cuenta cada acción, cada situación para poderla dar él a conocer, ya que no es que estemos en contra, pero las cosas se hacen con sus protocolas y platicando, si él lo hizo con compañeros y lo dio por hecho malamente”, expuso Galindo Inzunza.

En lo general indicaron que en esta ocasión no aportarán su parte proporcional a la quincena que el presidente municipal anunciara, ya que no coinciden con la forma en que el alcalde municipal procedió a tomar este decisión.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando