Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego del periodo vacacional por la Semana Santa y de Pascua, este lunes 29 de abril regresan a sus aulas en los municipios de la región del Évora 33 mil 944 alumnos de educación básica, así como los más de 3 mil maestros responsables de atender a esta problación estudiantil.

Lizandro Sillas López jefe de servicios regionales de la Sepyc, mencionó que se espera que este lunes puedan volver de manera satisfactoria la mayor cantidad de alumnos para integrarse a las clases de manera regular, ya que en los siguientes días se tiene el día primero de mayo, el cual también es inhabil y por lo tanto no habrá clases de nuevo.

Comentó que aunque no han recibido reportes de que haya pasado algo anormal en las instalaciones educativas de la región, esperan encontrarlas en perfecto estado y de manera funcional para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades.

“Hasta ahorita no tenemos ningún reporte de algún daño de alguna sustracción de agún bien de una escuela, esto lo vamos a corroborar el día lunes a primera hora para considerar si hay que atender alguna situación de emergencia”, expuso Sillas López.

Hizo la invitación a los padres de familia para que este día lunes envíen a los niños a la escuela para poder cumplir con el calendario escolar en tiempo y forma, tal y como lo marca el ciclo escolar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.