Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad de Guamúchil interpusieran una queja ante este medio de comunicación de no ser atendidos en la ventanilla de Prestaciones Económicas, al no haber personal en el turno matutino, este día el mismo director del Hospital Marcos Raúl Camacho López, mencionó que ya está solucionado el problema.

El director de la clínica del IMSS, mencionó que a partir de la mañana de este día la situación que permeaba en esta ventanilla se regularizó, por lo que los derechohabientes pudieron ser atendidos desde temprana hora.

Indicó que la situación que derivó en la molestia de los derechohabientes, se originó a la falta de cobertura de ese departamento, sin embargo inmediatamente se hicieron las adecuaciones necesarias para cubrir este turno y los derechohabientes sigan teniendo una atención digna.

“Bienvenidos sean los derechoahabientes, una disculpa ahí por la demora pero ya se logró cubrir el departamento, estamos de puertas abiertas para atenderles ya estamos cubriendo turno matutino y turno vespertino”, expuso el director del Hospital.

Puntualizó que esta área que atiende hasta 50 personas por turno, es la única del hospital donde se había presentado este problema, el cual dijo ya quedó resuelto para beneficio de los derechohabientes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.