Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía López, acudió hoy al Lunes Cívico de la escuela primaria Eustaquio Buelna, de la colonia Centro, en atención al llamado de la comunidad escolar, a través de la directora del plantel Dursin Salazar Sánchez, quien solicitó apoyo para la infraestructura educativa, mismo que resultó dañado con las lluvias del pasado mes de septiembre.

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), reinauguró dos aulas de grupos de tercer grado que permanecieron en remodelación desde el mes de diciembre, así como la impermeabilización del edificio escolar para beneficio de 405 niñas y niños, y 23 docentes.

Mejía López señaló que estas acciones son parte del compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel con la comunidad educativa, quien además se comprometió a enviar 20 tabletas electrónicas que solicitaron los alumnos de ese plantel.

Señaló que la obra consistió en la rehabilitación de techos en toda la escuela, y la rehabilitación de dos aulas en aplanado, firmeza, vitropiso, pintura y rehabilitación eléctrica. La inversión fue de 680 mil 275.84.

Al evento acudieron Domitila Sandoval, directora de Escuelas Primarias Estatales, y César Quevedo Inzunza, subsecretario de Educación Básica de la SEPyC.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando