Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.-El presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro acudió al inmueble deportivo del estadio de béisbol, “Gral. Pablo Macias Valenzuela”, con la intención de supervisar los trabajos de mejoramiento en la zona del “diamante” y área de jardines, esto para mejorar el terreno de juego y los deportistas puedan desarrollar de la mejor manera este deporte.

Ahí también estuvo, Felipe Espinoza Lara, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quien está a cargo y ralizando dichas acciones junto con sus compañeros.

Los trabajos tendrán una duración de alrededor de una semana aproximadamente, asimismo informó que también cuentan con el apoyo del personal de Servicios Públicos y maquinaria del área de Obras Públicas, quienes les están proporcionando materiales como son tierra del tipo aluvión y de tucuruguay, con los que se pretende nivelar y poner en mejores condiciones el campo deportivo.

Felipe Espinoza agregó que se realizará la instalación de una cisterna para el almacenamiento de agua y tener la posibilidad de regar el campo deportivo cuando sea necesario, lo que una vez rehabilitado, vendrá a mejorar considerablemente las condiciones del campo, ya que es de suma importancia la humedad controlada para conservarlo de la mejor manera y su vez alargar la duración del cesped.

Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo puntualizó que el mejoramiento de los campos deportivos es uno de los objetivos para cumplir con las metas establecidas como administración municipal.

Reconoció como deportista, la importancia de poder practicar y desarrollarse deportivamente en campos en buenas condiciones, por lo que con estos trabajos se cumple el propósito de brindar instalaciones dignas a los deportistas mocoritenses. Mismas acciones que pretenden extender a todos los espacios donde se practican las distintas disciplinas deportivas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.