Mocorito, Sinaloa.- Durante el inicio oficial de la colecta de Cruz Roja en el Pueblo Mágico de Mocorito, donde se logró reunir una cantidad importante del recurso para lograr alcanzar la meta planteada de 500 mil pesos, el delegado estatal de la institución se comprometió en los próximos días trabajar para rehabilitar la base de Cruz Roja en este municipio dado las condiciones en las que se encuentra.

Indicó que durante su estancia en el lugar se pudo percatar de las malas condiciones en la que se encuentra el edificio, por lo que regresando de Semana Santa acudirá de nuevo para inciar con los trabajos de rehabilitación en cuanto a enjarres, pintura y techos.

“Hay que impermehabilizarla, hay que pintarla, hay que resanarla, hay que tumbar techos, entonces tienen todo el apoyo mio, de mi equipo, de la delegación en tiempo, en forma y en dinero, hay que ponernos y dejar esa base como debe de ser”, mencionó Arturo Ramos Ortiz.

Ante esta situación el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro mencionó el gran significado que tiene Cruz Roja para los mocoritenses, por lo que como municipio de igual manera están en la mejor disposición para apoyar en la rehabilitación del edificio de la base de Cruz Roja.

“Nosotros como municipio alzamos la mano para ver de que manera podemos tener espacios dignos en la Cruz Roja y sobre todo que estos muchachos que están aquí sigan dando todo su corazón, toda su pasión, toda esa voluntad que ahorita desde jóvenes están dando algo extra a la ciudadanía mocoritense”, mencionó Guillermo Galindo.

Por su parte María Elizalde de Galindo presidente del sistema DIF municipal hizo la invitación a la ciudadanía en general a manifestar esos buenos deseos de cumplir la meta, en dinero en efectivo para poder lograrlo, ya que la institución requiere de la ayuda de los ciudadanos para lograr brindar un buen servicio a la hora de necesitarla en algún accidente.

Las aportaciones a la fecha alcanzan una cantidad arpoximada a los 200 mil pesos, por lo que esperan que zen los próximos días se pueda llegar a la meta establecida de los 500 mil pesos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando