Badiraguato, Sinaloa.- Este día fue relevado el director de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Badiraguato Rafael Moreno Mollar quien desde el pasado 20 de abril había ocupado este cargo desempeñando este cargo de una manera responsable.

La presidenta municipal Lorena Perez Olivas fue la encargada de dar la bienvenida y tomarle protesta al nuevo jefe policiaco, así como de agradecer a Rafael Moreno Mollar por el tiempo que estuvo al frente de la seguridad municipal del municipio serrano.

Mario Rafael Moreno Mollar vino desempeñando esta responsabilidad, sin embargo, por cuestiones meramente estratégicas se determinó este tipo de movimientos, asumiendo como nuevo comandante el Capitán Wilbert Torres Salazar.

Al hacer estos movimientos, la presidenta reconoció el trabajo de Moreno Mollar porque dijo que afortunadamente, gracias al trabajo que se ha hecho, Badiraguato vive una paz relativa y no es aquel municipio que se distinguía de los demás por el clima de inseguridad.

Afortunadamente se ha trabajado muy intensamente en este rubro de la seguridad y se han conseguido grandes metas, puntualizó Lorena Pérez Olivas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando