Guamúchil, Sinaloa.- Durante una entretenida velada entre sus agremiados e invitados especiales el Club de Ciclismo Mochomos MTB, llevó a cabo el cambio de mesa directiva donde entró como nuevo presidente César Cipriano Bojórquez Olivas.

Bojorquez Olivas rindió protesta junto a los socios que lo acompañarán durante el periodo 2018-2019, con quiénes se comprometió a trabajar por el bien del Club tanto en el ámbito deportivo como en lo social.

Por su parte el presidente saliente Vinicio Quiroa agradeció a quienes lo acompañaron en la mesa directiva durante el periodo que acaban de concluir en el cual desarrollaron actividades importantes, por mencionar la tradicional carrera de Loma Redonda celebrada en el municipio de Mocorito y una ruta por la comunidad de Surutato, municipio de Badiraguato.

Cipriano Bojórquez en su primer intervención como presidente del Club mencionó que como primer plan tienen contemplado fortalecer e impulsar el ciclismo de montaña y su representación deportiva, lo que consideró no será nada fácil, sin embargo con el apoyo de todos sus compañeros la tarea será más fácil, subrayó.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado Juan Carlos Camacho Rojo, fue el encargado de tomarle la protesta a la nueva mesa directiva, así como a los nuevos integrantes que se adhirieron al Club, a quienes felicitó e invitó a seguir trabajando en beneficio del Club y de las familias del municipio de Salvador Alvarado a través de este bonito deporte, el cual adquiere más adeptos cada día.

La nueva mesa directiva quedó integrada de la siguiente manera.

Presidente: César Cipriano Bojórquez Olivas

Vicepresidente: Aarón Meza Ramírez

Secretario: Manuel Alonso López Elizalde

Tesorero: Pablo Alonso Velazco Valdez

Primer Vocal: Alejandro Montoya Angulo