Angostura, Sinaloa.– La mañana de este lunes el director de obras públicas del municipio de Angostura, Álvaro Camacho Beltrán, renunció a su cargo para incorporarse de lleno al proyecto de la candidata del PRI, Aglaee Montoya Martínez.

Camacho Beltrán, hizo entrega de su renuncia al presidente municipal actual Eleazar Bojorquez Camacho, a quien mencionó que se va contento por haber tenido la oportunidad de colaborar dentro de la administración municipal, sin embargo ante la invitación de la candidata del PRI, optó por dejar el cargo para adherirse a su proyecto de campaña, el cual inicia en los próximos días.

Indicó que deja todo en orden en cuanto a proyectos de la comuna, salvo algunas obras inconclusas que existen en la actualidad, debido al retrazo del recurso del Impuesto Predial Rústico lo cual considera que en pocos días se pueda solucionar.

“Aglaee Montoya desde que era precandidata me buscó a mi, ya siendo candidata platicamos, me interesó mucho su proyecto, me interesó mucho las cosas que trae positivas para el municipio, veo en ella un proyecto ganador la verdad, un proyecto de muchas cosas positivas, hay mucha gente que se está sumando a este proyecto”, mencionó Camacho Beltrán.

El lugar que deja Álvaro Camacho Beltrán en la administración municipal de Angostutra como director de Obras Públicas será ocupado por Heriberto Mascareño a quien le tomó protesta el presidente municipal, quien dijo no desconoce el tema y seguro está de que hará buen trabajo en esta dirección.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando