Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal sustituto Flavio Fernando Sánchez Rivera que había entrado al relevo por Carlo Mario Ortiz Sánchez quien solicitó licencia para buscar la reelección en el pasado proceso electoral, presentó la renuncia esta tarde ante los regidores integrantes de cabildo de Salvador Alvarado.

Sánchez Rivera mencionó que el motivo de su salida de la presidencia municipal se deriva por  motivos personales, por lo que agradeció el apoyo y la dispocición de los ediles durante este tiempo en el que estuvo al frente de la administración municipal de Salvador Alvarado.

“Presento ante este honorable cabildo mi renuncia al cargo de presidente municipal sustituto por motivos personales…”.

“…me siento muy bien, satisfecho, logramos lo que pretendíamos, quedamos bien con nuestro gobernador, con nuestra sociedad, hicimos bastantes cosas pero traemos algunos proyectos en los cuales tenemos que seguir hacia adelante con ellos” dijo el alcalde al presentar su renuncia.

Los ediles aprobaron la solicitud de renuncia del presidente municipal sustituto Flavio Fernando Sánchez Rivera a quien felicitaron por el tiempo que estuvo al frente del municipio de Salvador Alvarado.

A propuesta de los mismos regidores y atendiendo lo que marca la ley de proponer un presidente municipal interino, los regidores por unanimidad aprobaron que Leobardo López Montoya ocupara el cargo de presidente municipal de manera interina por segunda ocasión.

“Es un hombre serio capaz, responsable que se ha conducido siempre con una conducta probada y tiene suficiente capacidad moral y experiencia, genera confianza en este Ayuntamiento”, mencionó el regidor Antonio Gallardo al referirse a su compañero Leobardo López.

Por su parte Leobardo López a asumir el cargo de nuevo como presidente interino, agradeció la confianza de sus compañeros para ostentar este cargo, a quienes dijo lo asumirá con el compromiso y responsabilidad que se requiere, dando seguimiento a los trabajos que venía encabezando el ex presidente sustituto Flavio Sánchez Rivera.

“Daremos seguimiento muy puntual al ejercicio de gobierno que ha llevado hasta hace algunos momentos nuestro amigo el Doctor Flavio Fernando Sánchez Rivera”, mencionó Leobardo López.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando