Mocorito, Sinaloa.– Prácticamente al 100% se encuentra los avances relativos a la construcción de la represa ubicada en la comunidad de Bequillos y que beneficiará a cuatro poblaciones aledañas, sirviendo para impulsar el desarrollo agropecuario de la región.

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo en el lugar de la obra, acompañado por el Director de Obras Públicas Municipal, Víctor Parra, quienes acudieron principalmente para atender una invitación por parte de los habitantes y además aprovecharon para supervisar los trabajos finales de la mencionada construcción, la cual en los próximos días quedará completamente culminada y lista para almacenar agua en la próxima temporada de lluvias.

El alcalde explicó que se trata de una importante acción gestionada el 2017 ante la CONAZA y valuada en más de 4 millones de pesos que beneficiará a los ganaderos de Bequillos, El Guasimal, El Limón y El Zapote de Los Moya, la cual abastecerá agua para 5 mil cabezas de ganado y además contribuirá indirectamente al aumento de los mantos freáticos de dicha región.

“Fue un placer cumplir con la invitación para convivir y disfrutar el momento con los habitantes de las comunidades de Bequillos, Guasimal, Zapote de Los Moya y El Limón, quienes organizaron una amena convivencia en la zona de la obra de construcción del represo, muchas gracias a los pobladores por este bonito gesto. De mi parte yo les reitero mi mejor esfuerzo y dedicación para seguir trabajando por el bienestar de los mocoritenses”. Fueron las palabras de Guillermo “Memo” Galindo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando